venta y distribución especializada en productos congelados en Huelva

La historia de Congelados Escobar dedicada hoy en día a la venta y distribución especializada de toda clase de productos congelados, comenzó con su fundador Don Francisco Escobar Osuna hace más de 40 años. Fue desde su propia dónde comenzó, abriendo una pequeña tiendita de alimentación en la que comenzó vendiendo pescado para continuar con el pescado congelado y finalmente con dedicación y perseverancia, nació nuestra empresa de venta y distribución de toda clase de productos congelados.


Hoy en día somos una de las empresas de productos congelados de referencia en España tanto para empresas como para particulares.

Pescados

¿Aún no has probado nuestra deliciosa selección de productos del mar congelados? Sin duda la solución más segura de comer pescado, ya que gracias al riguroso control que realizamos, nos aseguramos de contar siempre con la mejor calidad, la máxima seguridad alimentaria y todo el sabor del mar en cada cucharada.


En nuestra selección de pescado congelado encontrarás una gran variedad tanto en pescado blanco (el rape, el bacalao o la merluza, etc.) como el pescado azul (el salmón, los boquerones o el atún) además de una amplia variedad de cefalópodos (el calamar, el pulpo o la sepia).


También podrás ver, que te presentamos los pescados en diferentes cortes; en lomos, filetes, rodajas… Todo con el objetivo de que puedas disponer de lo que necesites en cada momento.

Una bolsa sellada al vacío de mariscos que incluye vieiras y sardinas
Los camarones están sentados en una tabla de cortar de madera al lado de un frasco de salsa.

Mariscos

En  Congelados Escobar, tenemos una amplia variedad de marisos congelados de priemra calidad, donde además te aseguramos que las tallas no se mezclan.


Podrás encontrar entre nuestra oferta de mariscos congelados una variedad de moluscos (berberechos, mejillones, almejas, etc.) o si lo prefieres, también disponemos de todo tipo de crustáceos y por supuesto, del marisco más deseado en Navidad, como las nécoras o los percebes.

Carnes

La gran cantidad de proteínas que proporciona la carne, hacen que sea un producto indispensable en nuestra alimentación.


No obstante, desde el momento en el que compramos la carne fresca, debemos cocinarla en un periodo máximo de 72 horas, un periodo muy corto que muchas veces no podemos cumplir y terminamos teniendo que tirar la pieza de carne. 


Por ese mismo motivo, comprar carne congelada es la solución más eficiente y más económica para preparar nuestro plato de carne cuando realmente nos apetezca. 


La gama de productos de carne congelada que puedes encontrar en nuestra tienda online, vienen listos con el corte que quieras para cocinar. La mejor solución cada vez que quieras preparar un plato de carne sin tener que arriesgarte a cocinarla tras varios días en la nevera.

Un plato blanco cubierto con trozos de carne cruda.
Un primer plano de una pila de verduras congeladas.

Verduras

Otro pilar fundamental en cualquier dieta, son las verduras. Cada día somos más conscientes de su importancia, de todo lo que aportan a nuestra salud. Por eso nos esforzamos en proporcionarte solo lo mejor, comenzando desde una exhaustiva selección del producto para concluir el proceso de congelado de las verduras respetando el producto para evitar que se dañe o pierda propiedades.


Mira todas las hortalizas y verduras que tenemos para ti, Judías, guisantes, alcachofas, espárragos, brócoli, acelgas, cebollas, pimientos, etc. 


Visita nuestra web y haz tu compra de verduras congeladas para disfrutarlas cuando quieras.

Precocinados

¿No te apetece cocinar? ¿tienes el tiempo justo y no quieres mal comer? Ya no hay problema, En Congelados Escobar te ofrecemos gran variedad de productos precocinados congelados para que la falta de tiempo no te impida disfrutar de un buen plato, sabroso y nutritivo.


Basta con unos pocos minutos en la sartén, freidora u horno para disfrutar de un buen plato. 


En nuestra tienda online, encontrarás platos precocinados de pescados, carne, verduras, rebozados y como no las deliciosas croquetas y empanadillas.

Una pila de patatas fritas congeladas sobre una mesa.

En Congelados Escobar te lo ponemos fácil para que no descuides tu alimentación.


En Congelados Escobar, nos preocupamos por tu alimentación